Publicidad


Publicidad

Murió obrero tras caer del piso 22 de un edificio en Cartagena

La caída ocurrió desde la construcción del edificio Sunset 47, en el barrio Torices de la capital de Bolívar.

Obrero cae del piso 22
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 20/07/2022 - 09:54 Créditos: Markus Winkler

José Luis Zabaleta Pérez, un joven de 19 años de edad, cayó del piso 22 de una obra en construcción en Cartagena.  

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) confirmó que el fallecimiento se produjo de manera instantánea, por causa de politraumatismos. 

CAÍDA DE OBRERO

El fatal hecho se presentó en la construcción del edificio Sunset 47 / Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE)

Según Álvaro Cruz, director del CRUE, la víctima ya se encontraba sin signos vitales cuando la ambulancia llegó a atenderlo. 

“Nosotros recibimos una llamada de uno de los trabajadores del edificio en construcción en este sector, en la que nos informaron que uno de los empleados sufrió una caída desde aproximadamente el piso 22", afirmó Cruz. 

Así mismo, Cruz agregó que "enviamos ambulancia al sitio, al llegar nos encontramos con un chico de 19 años, quien no tenía signos vitales". 

El suceso ya está siendo investigado por las autoridades competentes para clarificar las razones que produjeron la caída. 

Cabe resaltar que en el mes de mayo del presente año ocurrió un hecho similar en la ciudad. Otro obrero falleció luego de caer de un piso 23 de un edificio en el barrio Los Almendros.  

También le puede interesar: 

 

 

 

Etiquetas