Publicidad


Publicidad

Mujer denuncia que su expareja la quiere asesinar

La joven indicó que ya ha recibido varios ataques contra su integridad por parte de este sujeto.

Mujer denuncia que su expareja la quiere asesinar
Por Juan Sebastián García | Jue, 26/05/2022 - 10:22 Créditos: Imagen de Referencia

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se conoció en las últimas horas en Bogotá. Una mujer denuncia que su expareja sentimental le propinó cinco puñaladas y varios golpes, uno de ellos le tumbó varios dientes y a pesar de que ya interpuso la denuncia contra esta persona, las autoridades no le han dado respuesta alguna.

“Ya van tres demandas por comisaría y una por Fiscalía. Ha sido un fraude la justicia colombiana ya que este personaje se encuentra en la comodidad de su casa con su familia, que es una alcahueta, porque lo encierran y lo hacen negar. Le aplauden todo lo que hace” sostuvo la joven.

De hecho, la mujer agredida grabó una conversación telefónica con el hombre, en la cual él repite que comprará un arma de fuego y con esta “se va llevar al que se tenga que llevar”.

“Voy a vender esa moto para comprar un fierro para despelucarme y volverme reloco, lo hago. No me importa perder todo, pero no pierdo solo, tráteme serio”, indicó el agresor de la joven.

Según relata la mujer, este sujeto vive en la localidad de Rafael Uribe Uribe, más exactamente en el barrio Fidel Suárez, lugar donde también comete actividades ilícitas.

“Me ha golpeado incluso estando embarazada, me ha golpeado delante de mis hijos, es un loco sin freno que con muchas ansias espera mi muerte para poder estar en paz”, añadió la joven denunciante.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas