Publicidad


Publicidad

Motociclista asesinó a funcionario del IDU por un reclamo en Bogotá

El presunto responsable del homicidio fue capturado por las autoridades y está en proceso de judicialización

Captura asesinato IDU
Por Paula Moreno | Dom, 06/11/2022 - 16:06 Créditos: Infobae

Un motociclista atacó a funcionario del Instituto de Desarrollo Urbano luego de que este le llamara la atención por su comportamiento vial al invadir la acera peatonal en el barrio Pontevedra, al norte de la ciudad.

La víctima fue identificada como Cristián Andrés Mesa Lemus de 29 años de edad, oriundo de Valledupar y trabajador en el proyecto Aceras y Ciclorrutas en la Calle 116 en la localidad de Usaquén, quien se encontraba en la mañana del sábado 5 de noviembre en su lugar de trabajo.

El joven fue auxiliado luego de haber sido herido por trabajadores y compañeros que se encontraban en la obra, luego fue trasladado a la Clínica Shaio, pero la herida que se produjo en el pecho le causo la muerte segundos después y llegó al centro médico sin signos vitales.

Lea también  (A partir del 7 de noviembre se abren los vuelos entre Venezuela y Colombia)

Diego Sánchez Fonseca, director del IDU, manifestó:

"Es muy triste que una persona tan joven pierda la vida de esta manera. Los trabajadores en las obras públicas, son seres humanos que luchan por salir adelante y como un servidor público más están contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad. Son más de 11.000 mujeres y hombres que se exponen todos los días a las incomodidades de las obras y todos los ciudadanos debemos reconocer y agradecer su trabajo".

Los uniformados de la Policía identificaron al implicado como Esneider Rojas Torrado de 32 años de edad, quien tendría un proceso vigente por porte ilegal de armas de fuego, el hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la localidad de Usaquén y se procedió con su judicialización.

Otras noticias

 

9

 

 

 

Etiquetas