Publicidad


Publicidad

Piqué se despidió del fútbol profesional

Luego de un partido entre el FC Barcelona y el UD Almería, el futbolista español dio un sentido discurso de despedida en el Camp Nou.

GERARD PIQUÉ SE DESPIDE DEL FÚTBOL
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 06/11/2022 - 14:47 Créditos: @FCBarcelona_es

Jugador español Gerard Piqué se despidió este sábado 5 de noviembre de las canchas de fútbol profesional, mismo día en el que jugó su último partido con el Barcelona ante el UD Almería por la fecha 13 de la liga de España. Piqué estuvo presente durante 85 minutos del encuentro que se llevó a cabo en el Camp Nou, aquel que terminó ganando el Barcelona 2 - 0. 

Una vez terminó el partido, Piqué dio un sentido discurso de agradecimiento hacia sus compañeros de cancha, la junta directiva, los hichas y aquellas personas que hicieron parte de su carrera. Sus palabras hicieron llorar a más de un fan e incluso hasta el mismo Piqué no pudo contener las lagrimas al ver el apoyo y cariño que estaba recibiendo. En las tribunas las personas no paraban de aplaudirlo y lo ovacionaban. 

"En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse. Hay tanto amor entre el Barça y yo que era el momento de dejarnos un poco de espacio y estoy convencido de que en el futuro volveré", fueron algunas de sus palabras. 

Lea también (Francesco Bagnaia es el campeón del MotoGP)

Cabe resaltar que sus compañaeros, como un gesto de cariño para despedir a una de las figuras más importantes que ha tenido el club, lo cargaron y lanzaron al aire varias veces. Dentro del Camp Nou también se encontraban su actual pareja, Clara Chía y sus dos hijos, Sasha y Milán. 

OVACIÓN A PIQUÉ

Despedida a Gerard Piqué de parte de sus compañeros de club / @Pedri

Es importante recordar que desde el pasado 3 de noviembre el jugador anunció su retiro del fútbol profesional y lo hizo por medio de sus redes sociales: 

Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo. Quiero decirles que es el momento de cerrar el ciclo. Siempre he dicho que después del Barcelona no hay otro equipo y así será.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas