Publicidad


Publicidad

Minuto a minuto: Hombre asesinado en Soacha habría viajado desde Medellín

Colaboración entre la Policía Metropolitana de Soacha y la Fiscalía resulta en la captura del principal sospechoso del asesinato, en menos de 48 horas.

HOMBRE ASESINADO EN SOACHA
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 02/11/2023 - 14:01 Créditos: Montaje hecho por API

La Policía Metropolitana de Soacha ha confirmado la captura del presunto responsable del ataque sicarial que cobró la vida de Jefferson González en la noche del martes 31 de octubre.

El coronel Diego Fernando Vásquez Arguello, de la Policía Metropolitana de Soacha, hizo la confirmación oficial, destacando la colaboración exitosa con la Fiscalía en el caso. La captura se produjo en menos de 48 horas desde el trágico asesinato.

¿Cómo fue el minuto a minuto del asesinato?

Las circunstancias del homicidio son impactantes. Jefferson González, de 29 años, había llegado a Bogotá desde Medellín para acompañar a su hija en la celebración de Halloween. Sin embargo, la alegría de esta festividad se vio empañada por un ataque brutal en pleno Día de los Niños.

La víctima recogió a su hija en la casa de los abuelos sobre las 6:30 p.m. y caminaron por algunas calles del barrio, mientras caminaba con la niña, un desconocido se acercó y le disparó sin mediar palabra. González recibió tres disparos, dos de los cuales impactaron su rostro.

Lea también (Visos de corrupción en Uspec: tratan de evitar entrega de negocio por $113.116 millones por urgencia manifiesta)

¿Qué ha dicho la familia de la víctima?

Familiares de la víctima expresaron su consternación por este trágico suceso y destacaron la honestidad y el trabajo de Jefferson González.

"Realmente nos tiene consternados no solamente a nosotros, sino también a los vecinos de aquí del barrio, porque él era una persona honesta, trabajadora, y doy fe de ello", comentó un familiar de la víctima, en diálogo con CityTv.

La captura del presunto responsable del ataque sicarial se llevó a cabo mediante una diligencia de registro en un inmueble ubicado en el barrio Ciudad Latina de Soacha. En poder del sospechoso se encontró un arma neumática, munición y varios teléfonos celulares, todos los cuales fueron incautados como parte de la investigación.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas