Publicidad


Publicidad

Miembros del Clan del Golfo fueron sorprendidos recibiendo uniformes de la fuerza pública

Los responsables se encontraban recibiendo el material en el aeropuerto de montería.

uniformes montería
Por Giselle Beltrán | Vie, 11/06/2021 - 15:28

La policía metropolitana de Montería en trabajo conjunto con el Batallón Junín,  capturaron en flagrancia a dos miembros del Clan del Golfo recibiendo 30 pantalones de  uniformes camuflados pixelados, 90 cintelas pixeladas y 78 buzos pixelados   con las mísmas características de las prendas usadas por El Ejército Nacional.

Se trata del delito por utilización ilegal de uniformes de uso privativo, este operativo se gestionó en el aeropuerto, Los Garzones en la sección de carga donde los responsables recibieron el cargamento proveniente de la ciudad de Bogotá.

El material incautado estaría dispuesto a la distribución al interior de la banda criminal El Clan del Golfo para la dotación a sus integrantes en la zona. Las autoridades continuarán  con las actividades operativas de manera permanente para reducir este tipo de actividad delictiva y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Los responsables de los hechos Leiden Lester Mercado y Yomar Fernández Zabala deberán asumir los cargos de utilización ilegal de uniformes e insignias, procederán a la asistencia de audiencias para la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

En montería también, las autoridades reportaron la incautación de 45 kilos de marihuana hallados en el interior de un vehículo vinculado con una empresa de transporte de mercancías en la vía Planeta Rica, Montería.

Lea también:

 

 

 

Etiquetas