Publicidad


Publicidad

Menor aprehendido por asesinato de un deportista

Alias Danielito de 17 años fue aprehendido por el asesinato de un deportista en el cerro Tres Cruces, en Cali.

Alias Danielito
Por LeidyHernandez | Mar, 06/07/2021 - 13:24

En vía pública del barrio Alto Menga fue aprehendido un menor de 17 años conocido con el alias de 'Danielito', quien es solicitado por la Fiscalía 29 por el asesinato de un deportista ocurrido en el cerro Tres Cruces, en la ciudad de Cali.

El menor es solicitado por el juzgado cuarto penal para adolescentes con función de control de garantías de Santiago de Cali y es señalado de ser responsable de:

  • Conducta de homicidio agravado
  • Secuestro
  • Acto sexual violento
  • Hurto agravado

Los hechos ocurrieron el 18 de abril de 2021 en el cerro Tres Cruces en Cali cuando la víctima practicaba deporte con su compañera sentimental. Cabe resaltar que los implicados es el menor de 17 años, que junto a dos adultos cometieron los hechos y fueron capturados en flagrancia, pero el menor se dio a la figa en el momento.

Cabe recordar que la víctima fue Jorge Felipe Tobón de 25 años y quien se dedicaba desde los 10 a la actividad deportiva de alto rendimiento y desde los 13 años, el joven formó parte de la Selección del Valle y Colombia en hockey en línea en las categorías juveniles y de mayores.

Joven Asesinado

 

Lea también

 

 

 

Etiquetas