Publicidad


Publicidad

Medida intramural para mujer que causó la muerte a su hijo de dos años

En audiencia le fue imputado el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por la procesada. 

Mujer asesina
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 20/11/2021 - 07:59 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

Por inyectar un fármaco a su hijo, que según dictamen médico, le habría causado la muerte, una mujer de nacionalidad extranjera fue enviada a la cárcel por el delito de homicidio agravado.

Los hechos se habrían registrado el pasado 12 de noviembre en un hotel del barrio Normandía de la localidad de Engativá.

"Para ese momento, la madre del menor se encontraba internada en el Hospital de Suba, porque presuntamente se había autolesionado e intentó lanzarse del puente peatonal de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, donde la policía la interceptó y la llevó al centro médico", dice la investigación adelantada por una fiscal de la Unidad de Vida, con apoyo del CTI de Bogotá.

Y agrega que "según el material probatorio recolectado, la madre, al parecer, le inyectó un fármaco a su hijo, la noche del 11 de noviembre, que según dictamen médico, le habría causado la muerte".

La captura de esta mujer se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre de 2021, en la Clínica La Paz. Y en audiencias preliminares la Fiscalía le formuló el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por la procesada. 

Etiquetas