Publicidad


Publicidad

Medida intramural para hombre que asesinó a su expareja sentimental

El hombre de 41 años ultimó a su expareja con arma cortopunzante. Al parecer, la intimidaba enviándole imágenes de armas

Agresor El Colegio
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 13/04/2022 - 18:19 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

La seccional Cundinamarca de la Fiscalía General logró que un juez dictara medida de aseguramiento privativa de la libertad en cárcel contra un hombre de 41 años que habría asesinado con arma cortopunzante a su expareja sentimental en el municipio de El Colegio, Cundinamarca.

Abundante material de prueba y evidencia física logró la identificación y ubicación del presunto responsable del asesinato de la mujer.

"La investigación da cuenta de que la pareja vivía en Riosucio, Caldas. La mujer, supuestamente, terminó la relación ante el continuo maltrato físico que soportaba y se trasladó a El Colegio, Cundinamarca. El hombre, al parecer, la contactaba vía telefónica, la amenazaba de muerte y le enviaba fotografías de armas de fuego para intimidarla", dijo la Fiscalía.

El agresor, al conocer el lugar de vivienda de su expareja, se dirigió a su trabajo, la interceptó y le habría propinado varias heridas con cuchillo en el cuello y escapó.

Por lo anterior, la Fiscalía imputó al hombre el delito de feminicidio agravado. El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en cárcel 

Etiquetas