Publicidad


Publicidad

Macabro hallazgo en el río Bogotá: segundo cuerpo en descomposición en una semana

Cuerpo en avanzado estado de descomposición descubierto cerca del Aeropuerto El Dorado

AUMENTA NIVEL DEL RÍO BOGOTÁ
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 15/06/2023 - 07:47 Créditos: Twitter @nicolasgarciab

Un nuevo hallazgo macabro ha surgido en las turbias aguas del río Bogotá, esta vez, en el distrito sureño de Bosa, precisamente en San Bernardino. Con este, es el segundo cuerpo descubierto en un estado avanzado de descomposición en las aguas del río en la última semana, lo que intensifica la inquietud entre los residentes de la capital colombiana.

Según confirmaciones de las autoridades, la víctima es un hombre de entre 35 y 40 años. Las características del hallazgo, incluyendo la ropa y los accesorios del hombre, tales como un reloj y un cinturón, sugieren que el difunto no sería un habitante de la calle. Esta hipótesis ha llevado a los investigadores a una búsqueda más profunda para descubrir la verdad oculta bajo la corriente del río.

El descubrimiento inicial fue hecho por los bomberos, quienes extrajeron el cuerpo del río y lo depositaron en la orilla. Posteriormente, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegó para inspeccionar el cadáver. Tras un riguroso análisis en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde actualmente se llevan a cabo las tareas de inspección e investigación.

Lea también (Instan al gobierno a tomar medidas ante ola de inseguridad en once departamentos)

Los ecos del descubrimiento aún resuenan en la comunidad mientras los investigadores se enfrentan a la posibilidad de un hallazgo aún más inquietante. Informes no confirmados sugieren la existencia de otro cuerpo en las compuertas de Alicachín, en Soacha. Aún no se dispone de información oficial al respecto.

Esta cadena de descubrimientos alarmantes comenzó el martes 13 de junio cuando otro cuerpo en avanzado estado de descomposición fue descubierto flotando en las cercanías del Aeropuerto El Dorado, muy cerca de las pistas de aterrizaje. 

Según los primeros reportes, este cuerpo quedó atrapado en una de las mallas de la Corporación Autónoma Regional (CAR) de Cundinamarca, lo que impidió que avanzara más. Hasta la fecha, la identidad y el género de la persona encontrada en las inmediaciones del aeropuerto siguen siendo desconocidos debido al estado hinchado del cuerpo que dificulta su identificación.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas