Publicidad


Publicidad

Taxista en estado crítico tras ser arrollado por conductor fugitivo en Bogotá

El hecho ocurrió en la avenida Caracas con calle 48 al sur de Bogotá. La policía de tránsito está en la búsqueda del responsable que dejó en cuidados intensivos al taxista.

Taxi Bogotá
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 15/06/2023 - 07:09 Créditos: Getty Images

Un taxista de Bogotá se encuentra actualmente en estado crítico en una unidad de cuidados intensivos luego de ser víctima de un atropello perpetrado por otro conductor que huyó de la escena del accidente. El suceso tuvo lugar en la avenida Caracas con calle 48, en el sector de San Carlos, ubicado en el sur de la capital colombiana.

Según los informes, el taxista descendió de su vehículo para evaluar los daños después de quedar varado en la vía. En ese momento, un conductor a bordo de un vehículo rojo impactó violentamente al taxista, dejándolo abandonado en el lugar y escapando rápidamente sin dejar ningún rastro.

Lea también (Capturan a 25 miembros de poderosa mafia que opera en Colombia y varios países europeos)

La situación ha llevado a la madre del taxista a hacer un llamado público en busca de justicia. En una entrevista con El Ojo de la Noche de Blu Radio y Noticias Caracol, expresó su angustia y necesidad de que el responsable se presente ante las autoridades: "En este momento, necesitamos que el responsable se acerque, seguramente está al tanto de lo sucedido. Él es nuestro sustento, quien nos paga. Tiene una esposa y tres hijos, y si él no trabaja, ¿qué podemos hacer los demás?".

Mientras tanto, el taxista continúa luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico. Su esposa, tres hijos y sus padres se mantienen a su lado, esperando noticias sobre su condición.

Las autoridades de tránsito han emprendido una intensa búsqueda para dar con el paradero del conductor fugitivo. Siguiendo el rastro desde la avenida Caracas hacia el barrio San Jorge, esperan poder encontrar al responsable y llevarlo ante la justicia.

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas