Publicidad


Publicidad

‘La Gata' asesina a su esposo en Bucaramanga

Fue víctima de varias heridas con arma blanca perpetradas por la polémica mujer.

ATAQUE CON CUCHILLO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 27/05/2023 - 11:40 Créditos: iStock

Un trágico suceso tuvo lugar en la ciudad de Bucaramanga, donde una mujer de 35 años, identificada como Diana Carolina Ortiz, conocida como 'La Gata', cometió un acto de violencia que culminó en la muerte de su esposo. El incidente ocurrió cuando él intentó poner fin a la relación que mantenían.

La víctima, un hombre de 66 años, fue atacado con un cuchillo en un desafortunado episodio de intolerancia. Lamentablemente, no pudo sobrevivir a la herida de gravedad en el pecho y falleció en cuestión de horas, a pesar de los esfuerzos médicos realizados en un centro asistencial. Hasta el momento, la responsable del crimen se encuentra prófuga.

Lea también (Vuelve y juega: más de 6 mil ganadores de la lotería en cumpleaños de Diomedes Díaz)

La Policía Nacional ha estado investigando el caso y ha revelado algunos detalles. Según el coronel de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Óscar Manrique, se generó una discusión entre la pareja, y la esposa agredió a su esposo con un arma blanca, ocasionándole una lesión fatal. El hecho ha llamado la atención de las autoridades debido a la evidente manifestación de intolerancia que pudo haberse evitado.

En cuanto a Diana Carolina Ortiz, alias la 'Gata', tras perpetrar el brutal ataque contra su esposo, abandonó su hogar y se desconoce su paradero. La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda activa de la fugitiva para que responda por el delito de homicidio.
 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas