Publicidad


Publicidad

La Familia de Álvaro Gómez pide que se expulse a Julián Gallo de la JEP y que el caso sea sacado de la misma

El representante de la familia argumenta que Carlos Antonio Lozada, no estaría aportando con la verdad plena

Gallo 17 Agosto
Por Juan Sebastián García | Mar, 17/08/2021 - 15:50

La familia de Álvaro Gómez Hurtado, en representación de su sobrino Enrique Gómez Martínez y del abogado Bernardo Henao Jaramillo, enviaron a la JEP, un documento el cual solicita que se expulse a Julián Gallo.

En el texto dice que teniendo en cuenta las diferentes declaraciones las cuales ha dado Carlos Antonio Lozada a la JEP y a los diferentes medios, esto resultaría en “graves contradicciones”.

Esto concluye en que se excluya al congresista de la JEP y se le quiten los beneficios derivados de su vinculación la cual se basa en uno de los puntos del Acto Legislativo 01 del 2017.

“Ante el vacío de evidencia, las contradicciones y falsedades de Julián Gallo Cubillos como autor declarado principal responsable material o intelectual y la total ausencia de elementos probatorios confiables o verificables que sustenten la auto incriminación realizada como aporte temprano de verdad, solicitamos como víctimas que esa jurisdicción se abstenga de asumir competencia bajo cualquier modalidad en relación con los asesinato...” dice el documento el cual fue firmado por el sobrino de Gómez.

Le puede interesar:

Etiquetas