Publicidad


Publicidad

A la cárcel presunto responsable de asesinar y sepultar a su compañera sentimental en su propia casa

El investigado es sospechoso tras conocerse que habría amenazado de muerte a la mujer.

FEMINICIDIO 5
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 06/01/2024 - 14:52 Créditos: cepaz.org

Un hombre fue llevado a prisión luego de que la Fiscalía General de la Nación presentara pruebas contundentes en relación con el presunto feminicidio de su compañera sentimental. La medida de aseguramiento en centro carcelario fue impuesta por un juez de control de garantías de Pereira, respaldada por la firmeza del material probatorio presentado.

Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada del 1 de enero en la residencia compartida por la pareja en el barrio El Plumón de Pereira (Risaralda). La Fiscalía obtuvo información que sugiere que un familiar de la mujer escuchó una acalorada discusión entre la pareja, durante la cual el ahora investigado la habría amenazado de muerte.

Según las investigaciones, el presunto responsable asfixió a su compañera hasta causarle la muerte y, posteriormente, la sepultó en la sala de la vivienda. Esta acción llevó a que los familiares y amigos de la víctima desconocieran su paradero.

Lea también: (Boeing operado por Alaska Airlines perdió una ventana en pleno vuelo)

El 3 de enero, uno de los familiares ingresó a la casa y notó signos de actividad en la sala, incluyendo el suelo removido y una pala. En colaboración con otras personas, decidieron excavar, revelando el trágico descubrimiento del cuerpo.

Agentes del CTI realizaron la inspección técnica al cadáver, mientras que las fuerzas de la Policía Nacional llevaron a cabo la captura del presunto responsable en el municipio de La Virginia (Risaralda).

La Fiscalía imputó al hombre bajo la sospecha de ser el autor del delito de feminicidio agravado. El proceso judicial ahora se encuentra en curso para esclarecer completamente los detalles de este lamentable suceso.

Otras noticias

 

Etiquetas