Publicidad


Publicidad

A la cárcel abusador sexual que captaba sus víctimas por redes sociales

El hombre tiene otros dos casos más de abuso sexual y hurto calificado en su contra

Capturado depredador sexual redes sociales
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 18/12/2021 - 15:51 Créditos: Policía Nacional

En un operativo en conjunto de la Policía Judicial Sijín, la Fiscalía General de la Nación y el Grupo Élite de Delitos Sexuales GEDES de Bogotá, se logró la captura del hombre identificado como William Andrés Gregory Álzate, quien fue enviado a la cárcel por el abuso sexual de una mujer al interior de su apartamento a la que también hurtó. 

En el adelanto de las investigaciones se determinó que la víctima había sido identificada por su abusador a través de redes sociales el pasado 14 de marzo de 2021, cuando entabló una serie de conversaciones con ella hasta ganar su confianza para así citarla en un bar donde la conoció personalmente para posteriormente llevarla hasta su residencia, un apartamento en el barrio Castilla en la localidad de Kenedy. 

Una vez allí, el sujeto le dio una sustancia desconocida a la mujer con la que quedó inconsistente hasta el siguiente día que despertó con signos de abuso en su cuerpo y notó que varias de las pertenencias de su apartamento habían sido hurtadas.

El capturado también está siendo procesado por otros dos casos de abuso sexual a las que habría accedido bajo el mismo modus operandi de su última víctima. El sujeto fue imputado por los delitos de acceso carnal con persona puesta en capacidad de resistir en en concurso heterogéneo con hurto calificado, pero no aceptó ninguno de los cargos en su contra.

Lea también 

 

 

Etiquetas