Publicidad


Publicidad

Accidente de avioneta en zona rural de Ibagué

Por ahora no se tiene información de sobrevivientes

Accidente de avioneta en Ibagué
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 18/12/2021 - 14:08 Créditos: Getty Images

Una avioneta se accidentó en la vereda Aparco, zona rural de Ibagué este sábado, así lo informó la comunidad cuando se percató de la aeronave colisionada mientras realizaban labores de campo.

Aunque las autoridades y el equipo de rescatistas se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia, el sitio del accidente es un cañón de difícil acceso, por lo que hasta ahora ha sido imposible determinar el tipo de aeronave y si existe algún sobreviviente.

“De acuerdo a la información de la comunidad, al parecer una avioneta se precipita sobre el sector de Aparco, en Ibagué. Nuestros voluntarios y organismos de socorro salen hasta el sitio en compañía de Bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional, a tratar de llegar al sitio. Al parecer se encuentra en un cañón bastante difícil de acceder, por esta razón también se está desplazando personal especializado en temas de rescate. No sabemos aún si hay sobrevivientes o quienes eran los ocupantes de la avioneta o la clase de avioneta”, fue el reporte entregado sobre el medio día por las autoridades. 

Noticia en desarrollo.
 

Lea también 

 

 

Etiquetas