Publicidad


Publicidad

Judicializan a presuntos implicados en secuestro de contratista del PAE en Cali

Serían cuatros los implicados que le estaban exigiendo a la víctima el pago de facturas de suministros que debía a los presuntos plagiarios

Implicados PAE
Por Paula Moreno | Dom, 17/04/2022 - 10:21 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías judicializó a cuatro presuntos implicados en el secuestro de un contratista del Plan de Alimentación Escolar en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. 

Se les imputó el delito de secuestro extorsivo a Jhon Jairo Rojas Castro, David Ocampo Méndez, Angie Valentina Bonilla Canencio y Kevin Nabor Paredes Canencio. Ninguno de los imputados aceptó cargos. 

Los hechos que son materia de investigación a partir del material probatorio recaudado ocurrieron el 25 de marzo del presente año, cuando la víctima de 41 años fue retenida en contra de su voluntad por proveedores de un granero que le exigieron el pago de facturas por suministros que debía y por su liberación estaban exigiendo 2.490 millones de pesos.

 

Fiscalía General de la Nación/El Espectador
Fiscalía General de la Nación/El Espectador

 

El pasado 8 de abril fue rescatada la víctima en un apartahotel ubicado en el sur oriente de la capital Del Valle del Cauca y allí durante el operativo se capturaron a las cuatro personas implicadas en el caso.

El juez determinó que deberán cumplir la medida de aseguramiento en  centro carcelario Rojas Castro, Ocampo Méndez y Bonilla Canencio, mientras que Paredes Canencio continúa vinculado al proceso y deberá comparecer ante las autoridades por su libertad.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas