Publicidad


Publicidad

¡Insólito!: perrito es arrastrado por una camioneta a casi 100 km por una carretera nacional

Según el denunciante los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo 18 de diciembre.

CAMIONETA ARRASTRA A PERRITO 1
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 18/12/2022 - 10:32 Créditos: Captura de video

Por medio de Twitter está circulando un video en el que se denuncia un caso de maltrato de animal. En el material audiovisual se ve cómo un perro se encuentra amarrado a una de las llantas traseras de una camioneta que conduce a casi 100 km por hora en una carretera del territorio nacional. 

"Son las 4:30 de la mañana del domingo 18 de diciembre. Quiero hacer una denuncia porque no sé si alcanzan a ver el perrito colgando del carro. Esto es infame. Y la velocidad a la que va, casi 100 km por hora. El perrito ya está muerto. ¡Dios mío! Llevo pitándole hace más de 10 km.", dice el denunciante. 

A pesar de que en el video el denunciante dice que las placas del vehículo son: IMX629, en redes sociales se han puesto en la tarea de averiguar la identidad de la persona que conducía la camioneta y se dieron cuenta que el supuesto número de placa no coincide con la marca ni el modelo del carro.

Lea también (Hasta el expresidente Álvaro Uribe alentó a Argentina para que ganara el Mundial)

Un usuario de Twitter de nombre Pilar Ramírez publicó un nombre y número de documento de una persona que al buscarla (junto con el número de placa expuesto) en el Registro Único Nacional de Tránsito, se constata que corresponde a un vehículo de marca Suzuki de la línea Swift Dzire MT, modelo 2016 y de color gris metálico. Cabe mencionar que en el video se aprecia que la camioneta pertenece a la compañia Chevrolet y es de color blanco. 

Por lo que algunas personas han pedido prudencia en la divulgación de datos personales para no condenar a inocentes en este caso de maltrato animal. "En redes están diciendo que esa placa no es de ese vehículo, al parecer la persona que da las letras y números se equivoca. Es mejor verificar no solo la placa sino que sí sea ese vehículo. No vayamos a cometer imprudencias. Dicen que esa placa mencionada es de un Swift", manifestó un usuario en Twitter. 

Por otro lado, otros han cuestionado el hecho de que el denunciante no hiciera algo más para que evitar que el carro siguiera arrastrando al animal por una carretera a altos niveles de velocidad. "¿Por qué no se pegan del pito o lo adelantan? No sólo es grabar, es intervenir", dijo otro usuario. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas