Publicidad


Publicidad

Inició la captura de hombres señalados de abuso sexual contra una joven en Ibagué

El primer joven fue capturado tras los hechos ocurridos en 2017 en Ibagué, Tolima.

CAP Violento Ibague
Por LeidyHernandez | Sáb, 31/07/2021 - 07:12

El joven Diego Alejandro Bocanegra Hernández de 24 años fue asegurado intramuros por los delitos de acceso carnal o acto sexual con incapacidad de resistir e injurias por vías de hecho, ambos agravados, en hechos ocurridos en 2017 en Ibagué, Tolima.

Según la víctima, de 19 años, fue sometida a toda clase de vejámenes sexuales cuando departía con unos amigos, quienes serían los demás implicados en el abuso contra la mujer. Cabe recordar que los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el barrio La Pola, en la capital del Tolima.

En el lugar los hombres se aprovecharon que la víctima se habría quedado dormida, para cometer los vejámenes sexuales. Incluso, según investigaciones adelantadas quedaron registros fotográficos tras cometer los hechos. Cabe recordar que la mujer denunció por medio de redes sociales. Se trata de Isabella Linares, quien aseguró que tras el acceso violento, los sujetos publicaron las fotografías en las que se ven qué le hicieron cuando estaba inconsciente. 

Tras los hechos la mujer se despertó con lesiones en su cuerpo y puso en conocimiento de las autoridades; sin embargo, tras 4 años inició la captura de los implicados.

Lea también

 

 

Etiquetas