Publicidad


Publicidad

Homicidio y acceso carnal violento: delitos por los que deberá responder padrastro del niño Jerónimo

Video es pieza clave en la investigación.

Padrastro Jerónimo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 08/03/2024 - 17:26 Créditos: Fiscalía General de la Nación

En un asesinato que ha estremecido a la comunidad de Fusagasugá y al país entero, la Fiscalía General de la Nación anunció su intención de imputar a Giovanny Andrés Díaz, padrastro del pequeño Jerónimo Angulo, los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento.

Estos cargos surgen como resultado de la investigación sobre la muerte del niño de tan solo tres años, cuyo cuerpo fue encontrado abandonado en una lona cerca de una quebrada.

De acuerdo con los informes forenses, la causa del fallecimiento del menor fue un trauma abdominal severo, provocado por un mecanismo contundente. El análisis indica que el niño fue sometido a una brutal agresión con un objeto duro, posiblemente varillas, rocas, golpes de puño o patadas.

El informe detalla la naturaleza violenta del ataque, revelando que Jerónimo no solo sufrió el trauma abdominal fatal, sino que también presentaba numerosos golpes en diversas partes de su cuerpo. Estos incluyen un trauma craneoencefálico, contusiones en la pelvis, torso, tórax y evidencia de impactos en las extremidades.

El cuerpo del menor fue descubierto dentro de una bolsa plástica de color verde, la cual quedó registrada en la grabación de una cámara de seguridad en el área. El video muestra el momento en que el padrastro del menor carga una bolsa en su espalda mientras se dirige hacia la zona donde se encontraba el cadáver de Jerónimo.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas