Publicidad


Publicidad

Hombre quemó manos de sus hijos tras no encontrar $4.000 en su billetera

Los hechos se presentaron en Neiva.

 Ataque a menores 10
Por Juan Sebastián García | Mié, 10/08/2022 - 07:16 Créditos: Soy 502

Un caso insólito se presentó este martes en el municipio de Neiva, luego de que un hombre decidiera quemarle las manos a sus dos hijos con la estufa de la vivienda donde vivían, porque no encontró cuatro mil pesos en su billetera.

El sujeto identificado como Jairo Córdoba, fue capturado por la Policía de ese municipio, mientras que los dos niños menores de edad, uno de nueve y otro de 12 años se encuentran recibiendo atención médica en una clínica de Neiva.

“Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Oasis, de Neiva, donde el procesado les habría causado quemaduras de segundo grado a sus hijos de 9 y 12 años con una lata de sardina, que se presume la habría calentado en la estufa”, indicó Dayro Fernando Herrera, director de Fiscalías en el Huila.

Los menores a su vez permanecen en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el cual estará al cuidado de los dos menores.

Córdoba de 32 años fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada y así mismo un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en el municipio de Rivera, Huila.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas