Publicidad


Publicidad

Hijo de Roy Barreras sale del país por presuntas amenazas de muerte

Se trata del hijo menor del presidente del Congreso, de 14 años. El resto de la familia también estaría fuera de Colombia. Barreras arremetió contra los narcos.

Thumbnail
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 04/02/2023 - 09:58

El presidente del Congreso de la República, Roy Barreras, informó que su hijo menor, de 14 años, salió del país por presuntas amenazas de muerte, al igual que el resto de sus hermanos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Barreras compartió una foto en la que se ve acompañando a su hijo en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. "En el aeropuerto despidiendo al último de mis hijos (14 años) que sale fuera del país igual que todos sus hermanos por razones de seguridad. Ahora puedo informar ya con mis hijos más seguros que toda mi familia está fuera del país y que pierden el tiempo con las amenazas de muerte", expresó el senador. 

Lea también (Masacre en Zona Bananera del Magdalena)

Adicionalmente, Barreras agradeció a la Fiscalía General de la Nación por la información que le ha proporcionado y por imputar cargos a una de las personas que lo amanezaron. "Gracias a la @FiscaliaCol por información y acción oportuna al imputar cargos a uno de los autores materiales de amenazas ya identificado". 

Por otro lado, el presidente del Congreso aprovechó la situación para asegurar que ahora sí podrá tranquilamente decir su opinión frente a los narcotraficantes del país y expresó: "No irán a la JEP. Deben ir a la Justicia Ordinaria". 

Luego se refirió a la ley de Sometimiento, aseguró que esta debe ser generosa con aquellos que ayuden a desarticular bandas y que logren la paz, pero que "no se negocia con intermediarios de mala fe que, además, ofrecen lo que no pueden y hasta le hacen conejo a los propios narcos". 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas