Publicidad


Publicidad

Hallan a soldado degollado en el Batallón de Ingenieros

Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes 17 de julio. El Ejército abrió una investigación al respecto.

Soldados EJC
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 17/07/2023 - 13:43 Créditos: Foto: Ejército Nacional

El soldado Rojas Cañaveral Grevil, adscrito al Batallón de Ingenieros para el Combate N.°4 Pedro Nel Ospina, fue hallado sin vida en el puesto de centinela en la madrugada del 17 de julio. Según los primeros reportes, el soldado fue encontrado degollado y sin su arma de dotación, la cual fue recuperada horas más tarde.

Ante este suceso, el Ejército confirmó el incidente por medio de un comunicado de prensa emitido este lunes y ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió esta trágica pérdida.

Lea también (Presidentes de México y Colombia se reunirán para discutir propuesta de cambio en lucha antidrogas)

También se supo que el Centro de Familia del Ejército está brindando apoyo y acompañamiento a los familiares del soldado fallecido, procurando brindarles el respaldo necesario en estos momentos difíciles.

Así mismo, el Ejército, lamentó este hecho y expresó sus más sinceras condolencias. "Lamentamos profundamente este suceso y acompañamos a los familiares y amigos de nuestro soldado, a quienes enviamos un sentido mensaje de condolencias y solidaridad en estos momentos difíciles". 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas