Publicidad


Publicidad

Fue hallado el cuerpo del Camilo Restrepo, ciudadano desaparecido el jueves pasado

El hombre oriundo de Ibagué habría sido drogado en el sector de la Primera de Mayo.

Cuerpo del Camilo Restrepo, ciudadano desaparecido
Por Juan Sebastián García | Lun, 16/05/2022 - 06:43 Créditos: Redes Sociales

El jueves pasado se conoció la historia de dos hombres que se encontraban departiendo de un rato de esparcimiento en el occidente de Bogotá, cuando de repente fueron engañados y drogados.
 
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 12 de mayo alrededor de las 11:30 p.m, cuando dos amigos se encontraban tomándose unos tragos y posteriormente compartieron un rato con dos mujeres a las afueras de un establecimiento en el sector de la Primera de Mayo, occidente de Bogotá.

“Hasta las 11:30 p.m. tuvimos comunicación, ya luego le timbré y no le entró la llamada, le escribí y tampoco. Entonces, me preocupé. Le robaron sus pertenencias, el celular, sus papeles, cédula, papeles del carro, todo lo tenía en la billetera y (luego tocó) empezar a bloquear cuentas”, indicó la esposa de una de las víctimas a Noticias Caracol.

No obstante, los dos hombres se separaron en extrañas circunstancias, uno de ellos llegó a su casa en un taxi, mientras que el otro sujeto fue reportado como desaparecido.

Lastimosamente, el ingeniero Camilo Restrepo, murió arrollado por un vehículo y su cuerpo fue identificado por sus familiares en la tarde de este domingo en Medicina Legal de la ciudad de Bogotá.

"Desde el día que se perdió, se desapareció, iniciamos labores para ubicarlo con unidades del Gaula y la Sijín. Lamentablemente, nos fue informado que esta persona ese mismo día tuvo un accidente de tránsito en el que falleció", sostuvo el comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy, mayor Luis Acosta.

Según la versión que tienen los familiares, Restrepo se encontraba deambulando en un estado deplorable y los uniformados lo encontraron y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial, donde salió y fue arrollado.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas