Publicidad


Publicidad

Fue capturado el ‘Monstruo de la Laguna’, señalado de abusar sexualmente de cinco mujeres

El hombre engañaba a sus víctimas con falsas promesas de trabajo para poder acceder sexualmente a ellas. La captura se ejecutó en Montería.

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 23/09/2022 - 18:14 Créditos: El Universal

Agustín Junior Cuadrado Alean, conocido también como el  'Monstruo de la Laguna', fue capturado por la Policía en Montería. Este hombre es señalado de ser un abusador sexual en serie, hasta el momento se conocen cinco casos de mujeres abusadas por él.

Hace aproximadamente un año empezó la investigación en su contra cuando se conoció la denuncia que señalaba a Cuadrado de engañar a mujeres con supuestas ofertas laborales y las hacía ir a una casa finca con la excusa de que en ese lugar sería la entrevista de trabajo. Una vez las tenía allí, las amenazaba con matarlas para que accedieran a tener actos sexuales.  Así mismo las autoridades pudieron confirmar que él abusaba a sus víctimas en sectores cercanos de las lagunas de Montería. 

La primera víctima puso el caso en conocimiento de las autoridades en el año 2021. De igual manera, el segundo y tercer caso fueron denunciados formalmente ante la Fiscalía, pero para entonces el caso se archivó por falta de pruebas y detalles sobre el agresor. 

Hasta ese momento, sólo se conocía el número de placa de la moto en que se movilizaba Cuadrado. Sin embargo, tiempo después, la cuarta víctima fue quien ayudó a identificar al hombre, pues ella manifestó que años atrás habían estudiado juntos. Y la quinta víctima, una adolescente de 17 años de edad, aportó la ubicación exacta donde ocurrieron los hechos y pudieron dar con el paradero del  'Monstruo de la Laguna'.

Ante todas estas pruebas en su contra, el Juez Segundo Penal de Control de Garantías de Montería emitió la orden de captura, la cual fue ejecutada en el barrio La Granja de la capital cordobesa. 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas