Publicidad


Publicidad

Feminicidio de mujer de 39 años en La Guajira

Detalles de un crimen con arma de fuego.

Preocupación por triple feminicidio en un solo día en Colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 18/01/2024 - 20:59 Créditos: Ultima hora

En un lamentable suceso que marca el primer caso de feminicidio del año en Fonseca, La Guajira, se reporta el fallecimiento de una mujer de 39 años, identificada como Shirley Paola Ferrer Llamas. El trágico incidente tuvo lugar en el barrio Primero de Julio, específicamente en la carrera 12, entre las calles 16 y 17, durante la noche del miércoles 17 de enero de 2024.

Los reportes indican que aproximadamente a las 7:20 p.m., un grupo de individuos armados, en medio de una persecución a un mototaxista a quien previamente habían disparado, continuaron su ataque en una vivienda. 

En el curso de este violento episodio, Shirley Paola Ferrer Llamas resultó gravemente herida por un proyectil en la cabeza, lo que lamentablemente condujo a su fallecimiento.

Lea sobre otro tema (Lanzan plan de seguridad en TransMilenio: Inteligencia policial la clave)

En el mismo contexto, se reporta un herido, quien al cierre de esta edición no ha sido identificado. Este individuo fue auxiliado y transportado por mototaxistas al hospital San Agustín de Fonseca, donde actualmente recibe atención médica de urgencia.

El coronel Diego Édison Montaña de La Guajira se pronunció respecto al caso, informando que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas específicas del incidente. Según sus declaraciones preliminares, los indicios sugieren que el suceso podría estar relacionado con actividades de microtráfico y ajustes de cuentas entre grupos delictivos.

Las autoridades pertinentes continúan con las indagaciones para esclarecer los móviles y los responsables de este acto violento, que ha conmocionado a la comunidad de Fonseca. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas