Publicidad


Publicidad

Falleció bebé de dos años luego de ser golpeado y abusado por un familiar

Los hechos se presentaron en Chía.

Bebé 1
Por Juan Sebastián García | Jue, 01/09/2022 - 07:02 Créditos: Getty Images

Un lamentable hecho se presentó recientemente en el municipio de Chía, Cundinamarca, donde un bebé de dos años fue abusado y posteriormente golpeado hasta la muerte por un familiar de la madre.

La madre dejó al bebé al cuidado de uno de sus familiares, sin embargo, horas después se enteró que el menor fue trasladado de urgencias al hospital de Chía por su grave estado de salud.

“Un niño de dos años es llevado a un centro hospitalario, donde recibe atención inmediata y labores de reanimación; sin embargo, este menor de edad pierde la vida. Inmediatamente activamos la ruta de atención para estos casos, en coordinación con la Policía Nacional, con la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía. Esperamos que a través de las labores de investigación se permita establecer los hechos y llevar a los responsables de esta situación ante las autoridades competentes”, indicó el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura.

Autoridades adelantan una investigación al respecto para esclarecer este hecho de violencia que cobró la vida del menor de dos años en ese municipio.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas