Publicidad


Publicidad

Fallecen miembros del Centro Democrático en accidente de avioneta en Boyacá

Una avioneta se estrella en zona rural de San Luis de Gaceno, dejando víctimas fatales entre ellos, la exsenadora uribista Nohora Tovar.

AVIONETA ESTRELLADA VILLAVICENCIO - BOGOTÁ
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 19/07/2023 - 11:35 Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Un trágico accidente de avioneta sacudió a Colombia este 19 de julio, cuando una aeronave Cessna T210N con matrícula HK5138 se estrelló en la vereda La Esmeralda, ubicada en la zona rural de San Luis de Gaceno, departamento de Boyacá.

La Aeronáutica Civil (Aerocivil) confirmó el lamentable suceso, que dejó como resultado la muerte de todos los ocupantes a bordo, incluyendo a destacados miembros del partido Centro Democrático.

Entre las víctimas fatales se encontraba la exsenadora uribista Nohora Tovar. Junto a ella también perdió la vida el diputado Dimas Barrero, otro prominente líder político. La triste noticia fue confirmada por el Centro Democrático, que expresó su pesar y condolencias a las familias afectadas.

El fatídico vuelo había partido desde Villavicencio, departamento del Meta, a las 7:40 a.m., con destino al aeropuerto de Guaymaral en Bogotá. Sin embargo, durante el trayecto, ocurrió el accidente.

Lea también (Contradicciones entre el presidente Gustavo Petro y la exministra Irene Vélez por su renuncia)

Nohora Tovar

Senadora Nohora Tovar / Twitter 

El expresidente Álvaro Uribe, líder emblemático del Centro Democrático, utilizó sus redes sociales para expresar su dolor por la pérdida de sus compañeros de partido. La senadora Paloma Valencia también se unió a las voces de lamento y recordó a los fallecidos como grandes amigos y compañeros de lucha.

“Terrible noticia sobre el accidente fatal de nuestros compañeros del Meta, Nora Tovar y su esposo Guillermo. Pendiente de más información sobre esta tragedia”, escribió en Twitter el expresidente.

Se informó que Nohora Tovar se dirigía a Bogotá para asistir a una reunión con el expresidente Álvaro Uribe cuando ocurrió el fatídico accidente. Además de la exsenadora y el diputado, otras víctimas identificadas del Centro Democrático del Meta incluyeron a Óscar Rodríguez, concejal; Felipe Carreño, candidato a la Gobernación del Meta; y Guillermo Pérez, director departamental del partido.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas