Publicidad


Publicidad

Exlíder de la banda criminal 'Los Paisas' fue asesinado en Barranquilla

Leonardo Fabio Carrascal Oñate murió luego de un ataque sicarial este sábado 3 de diciembre. Las autoridades ofrecen una recompensa de $20 millones por información sobre los responsables.

Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 04/12/2022 - 10:50

Un hombre identificado como Leonardo Fabio Carrascal Oñate, alias 'El Paisa' o ‘Leo’, quien en el pasado fue un cabecilla de la banda criminal denominada 'Los Paisas'. Su muerte fue por causa de seis impactos de bala que recibió mientras conducía su carro en el norte de Barranquilla. Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado 3 de diciembre. 

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que el motivo del asesinato podría ser un ajuste de cuentas. "Ante los hechos presentados en la tarde de hoy en Barranquilla de manera inmediata iniciamos una investigación con la Policía Judicial, en donde empezamos a realizar actividades de verificación en cámaras, entrevistas entre otros", indicó el oficial.

Algunos testigos afirmaron que dos hombre a bordo de una motocicleta interceptaron la camioneta en la que se movilizaba la víctima y en el semáforo de la calle 76 con carrera 42f los sujetos aprovecharon para dispararle. 

Lea también (Aumentan los casos de quemados por pólvora en Antioquia)

Por otro lado, mientras se adelanta una investigación, el coronel Urquijo también indicó que la Policía Metropolitana está ofreciendo una recompensa de $20 millones a quien ofrezca informació valiosa sobre los responsables del crimen. 

"Seguimos trabajando en el esclarecimiento de este hecho y ofrecemos una recompensa de hasta $20 millones por información que nos ayude a dar con la identificación de manera rápida de los autores materiales de este hecho”, explicó.

Cabe recordar que alias 'El Paisa' fue capturado en 2009 por sus actos delictivos en un operativo que se realizó en contra de las bandas criminales en Girón, Santander. 'Los Paisas' tenían sus acciones concentradas en el departamento de Sucre. 

 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas