Publicidad


Publicidad

Enviado a la cárcel venezolano que asesinó a patrullera

El hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar

Martínez, captura de venezolano que asesino a patrullera
Por Paula Moreno | Mié, 15/09/2021 - 11:32 Créditos: Blu Radio

Según investigaciones el extranjero horas antes del homicidio se encontraba en un local comercial para robarle los teléfonos celulares a dos menores de edad, cuadras más adelante ingreso a una peluquería en donde se encontraba la patrullera.

El suceso ocurrió el pasado 29 de mayo en la localidad de Ciudad Bolívar en medio de un atraco cometido por Graiver José Quevedo en un salón de belleza en el que la patrullera María Alejandra Virolia perdió la vida, por evitar el hurto recibió una herida de arma de fuego a la altura del pecho.

José Martínez, Director Seccional de Bogotá afirmó: "se envía a prisión a este extranjero quien al parecer el 29 de mayo le disparó en el pecho a la patrullera María Alejandra Virolia, causándole la muerte de manera inmediata cuando ella intentaba evitar el hurto en el barrio El Espino".

El implicado fue capturado en flagrancia cuando asaltaba otro establecimiento en Villavicencio, a pesar de que se le imputaron los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas el ciudadano extranjero no aceptó los cargos.

Lea también

 

 

 

Etiquetas