Publicidad


Publicidad

Enrique Vives pagará siete años y medio de casa por cárcel tras accidente en Gaira

La defensa del empresario y la Fiscalía llegaron a un acuerdo por el accidente en la vía Gaira, Santa Marta, en donde Vives, en estado de embriaguez, atropelló a siete menores causándole la muerte a seis de ellos

Enrique Vives en audiencia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 17/05/2022 - 17:37 Créditos: Fiscalía General

Enrique Rafael Vives, protagonista de un fatal accidente registrado el 13 de septiembre del 2021 en el sector de Gaira, Santa Marta, llegó a un acuerdo con la Fiscalía y pagará siete años y medio de casa por cárcel después de haber asesinado a seis menores de edad cuando conducía su vehículo en estado de embriaguez.

Vives y el ente investigador firmaron un acuerdo por los delitos de homicidio culposo y lesiones personales agravadas. Además, el empresario firmó un compromiso de no volver a conducir ningún vehículo en estado de embriaguez.

Además, deberá hacer un acto de perdón privado con las víctimas del accidente. Hasta el momento, Vives ha indemnizado a cinco de las seis familias, así como a la menor sobreviviente del fatal accidente.

El próximo 17 de junio el juez que lleva el caso en la ciudad de Santa Marta se pronunciará para ver si aprueba o no el acuerdo entre Vives y la Fiscalía. 

Vives es Ingeniero electrónico y excandidato al Concejo de Santa Marta. El accidente se registró sobre la 1:30 a.m, cuando en estado de embriaguez, grado dos de alcoholemia luego de la prueba realizada por las autoridades. 

Etiquetas