Publicidad


Publicidad

En video quedó registrado el momento en el que secuestran a un joven en Aguachica, Cesar

El menor secuestrado fue identificado como Nicolás Picón Maldonado.

Secuestro Cesar
Por Juan Sebastián García | Jue, 25/08/2022 - 07:48 Créditos: Captura de pantalla

En redes sociales se volvió viral el momento en el cual dos sujetos secuestran a un menor de 16 años en el municipio de Aguachica, sur del Cesar. El joven fue retirado a la fuerza de su vivienda sobre las 5:30 de la mañana.

En el video se observa como una mujer ingresa a la vivienda y luego aparecen dos sujetos caminando con tapabocas y con ropa que dificulta su reconocimiento. Uno de ellos se adelanta y corre hacia la residencia, mientras que el otro sujeto se muestra calmado. No obstante, minutos más tarde, el hombre de chaqueta negra sale de la vivienda, abre la puerta de una camioneta y con su compañero obligan al menor a subirse.

El menor fue identificado como Nicolás Picón Maldonado, estudiante del grado once del colegio Teresiano de Aguachica, Cesar.

“Estamos trabajando junto con la Policía Nacional desde muy temprano, atendiendo el llamado de la comunidad por el secuestro. Rechazamos este otro hecho que se registra en el municipio”, indicó al respecto de este caso, Martha Better, secretaria de gobierno municipal.

Así mismo, la administración departamental también se pronunció. “Rechazamos de manera contundente la práctica inhumana del secuestro, garantizando con toda la fuerza de la institucionalidad que quienes persisten en ella serán capturados y encarcelados con todo el peso de la ley”, señaló la Gobernación en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el comandante de la Policía de Cesar, coronel Luis León, indicó que: “apenas se tuvo conocimiento de lo ocurrido, se hicieron los respectivos cierres. En estos momentos se están adelantando todas las actuaciones judiciales en coordinación con la fiscalía y con el apoyo de nuestro Gaula”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas