Publicidad


Publicidad

Hombre señalado de llevarle alcohol y drogas a Maradona es arrestado

En las ultimas hora fue confirmada la detención del prófugo

Carlos Ibañez
Por Paula Moreno | Vie, 03/09/2021 - 19:41 Créditos: La Nación

Carlos Ibáñez, más conocido como Charly sindicado como la persona que le llevaba alcohol y marihuana a Maradona, este tenía una orden de detención desde el 2017 por el delito de robo en Morón.

El arresto fue confirmado en las últimas horas cuando el sospechoso fue detenido por Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires mientras este fue visualizado mientras se movilizaba en un automóvil por la ciudad de Boulogne, en San Isidro, Argentina. 

El diario La Nación informó: “anoche, la policía bonaerense que recorría la zona del bajo Boulogne intentó identificar a cuatro jóvenes que estaban alrededor de un auto. En ese momento, uno de ellos, menor de edad, intentó escapar pero fue detenido. En el vehículo, que sería propiedad de la pareja de Ibañez, se encontró una pistola calibre nueve milímetros con la numeración limada y 11 proyectiles, guantes y un handy que intercepta la frecuencia policial. Todos los sospechosos quedaron aprehendidos”.

El detenido que tenía orden de captura vigente desde el 2 de noviembre de 2017  está imputado por el delito de robo agravado y uso de arma de fuego .

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas