Publicidad


Publicidad

Dos adolescentes desaparecidos en Bogotá fueron encontrados cerca a Titán Plaza

Los menores de edad ya están con sus padres. Son pareja y hay versiones contradictorias en el caso.

Centro comercial Titán Plaza
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 28/07/2023 - 08:19 Créditos: Foto: Instagram @titanplazacc

En la noche de este 27 de julio,finalizó la angustiosa búsqueda de Nicol Mariana Fagua y Santiago Caicedo Chaparro, ambos de 16 años de edad, quienes habían sido vistos por última vez en las inmediaciones del centro comercial Titán Plaza el pasado martes 25 de julio.

El relato de los menores, que alegaban haber sido expulsados de sus hogares y buscaban comida, ha generado una gran conmoción en la capital colombiana. Sin embargo, según informaron familiares cercanos, esta versión de los hechos resultó ser falsa.

La desaparición de los adolescentes, quienes se presume son pareja, provocó una extensa búsqueda por parte de las autoridades locales y los familiares desesperados. A pesar de los esfuerzos realizados durante dos días en diferentes sectores de Bogotá, no se obtuvo información sobre su paradero hasta la noche de ayer.

Fue un familiar quien confirmó que "los niños acabaron de aparecer", poniendo fin a la tensa búsqueda. La noticia fue recibida con un suspiro de alivio por la comunidad, que ha estado siguiendo de cerca la desaparición y compartiendo la información en un intento de localizar a los adolescentes.

A pesar de este feliz desenlace, aún quedan muchas preguntas sin responder. Los motivos por los cuales los menores decidieron huir de sus hogares y pedir comida en las calles bajo un pretexto falso siguen siendo un misterio. Las autoridades están investigando el caso y se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre las circunstancias de la desaparición de Fagua y Chaparro.

El caso de estos jóvenes sirve como un recordatorio de la vulnerabilidad de los menores y la importancia de garantizar su protección y seguridad. Mientras tanto, la comunidad de Bogotá espera ansiosamente más información y las familias de los jóvenes respiran con alivio mientras empiezan a reconstruir sus vidas tras el angustioso incidente.

Le puede interesar:

Etiquetas