Publicidad


Publicidad

DJ fue asesinado en Bogotá por sicarios

La víctima fue identificada como Juan David Zorro, de 35 años. Se desconocen las razones del crimen.

Pistola hoy 6 junio
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 15/02/2023 - 09:45

En la localidad de Mártires, en el centro de Bogotá, fue asesinado un hombre identificado como Juan David Zorro, de 35 años, quien era un reconocido por ser un DJ de la zona. Los hechos ocurrieron este miércoles 15 de febrero, cuando la víctima estaba saliendo del trabajo y recibió varios tiros. 

Los hechos son materia de investigación, hasta el momento se sabe que el DJ se encontraba en aquella parte de la ciudad porque el hombre estaba haciendo un turno de reemplazo en uno de los establecimientos de la zona, cuando salió de este, en la madrugada de este miércoles, fue impactado con un arma de fuego. 

El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía de Mártires, afirmó que todavía se está tratando de determinar las razones del crimen:

Es una persona que hacía reemplazos temporales como DJ en algunos establecimientos del sector, los hechos son materia de investigación. Estamos tratando de establecer si se trata de un ajuste de cuentas o una situación personal por parte de la víctima. El CTI está haciendo la investigación. 

Lea también (Comerciante fue secuestrado en Mosquera, Cundinamarca, por falsos policías)

La Policía indicó que cuando el hombre fue asesinado se movilizaba a pie por la zona. Aquella noche, la víctima se encontraba trabajando en uno de los bares del sector y "estaba reemplazando temporalmente a otros que trabajaban allí", señaló el mayor Urrea. 

Los equipos policiales de investigación adelantan la recolección de material audiovisual para establecer cuáles fueron exactamente los últimos movimientos de Juan David Zorro antes de ser asesinado. 

Por otro, en la misma madrugada del miércoles fue asesinado otro sujeto que ronda entre los 35 y 40 años de edad, en el barrio Bellavista, en la localidad de Kennedy. Las autoridades distritales adelantan las investigaciones pertinentes. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas