Publicidad


Publicidad

Comerciante fue secuestrado en Mosquera, Cundinamarca, por falsos policías

Los delincuentes subieron a la víctima a un vehículo, frente a la mirado de varios ciudadanos. El comerciante fue golpeado y robado.

COMERCIANTE SECUESTRADO
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 15/02/2023 - 09:06 Créditos: Captura de video

Un comerciante de Mosquera, Cundinamarca, fue abordado por tres hombres mientras caminaba por una calle. En el video de una cámara de seguridad queda en evidencia el momento en el que lo suben al un vehículo en contra de su voluntad, para luego golpearlo y robarlo. 

De acuerdo a la información preliminar, los sujetos que abordaron al comerciante se hicieron pasar por policías. De manera repentina, la víctima se encontraba rodeado y fue obligado a subirse al carro de color gris que los estaba esperando justo en frente. Aunque el hombre se resistió a ingresar al vehículo, la fuerza de los otros tres hombres logró llevar a cabo su cometido. 

Lea también (Rodrigo Lara Sánchez se pronuncia en contra de la reforma a la salud)

Todos los hechos ocurrieron frente a otros ciudadanos que se limitaron a mirar lo que sucede, sin hacer algo al respecto. Se supo que el comerciante fue golpeado y despojado de sus pertenencias, luego fue liberado y por fortuna ya se encuentra en su hogar.  

Las autoridades llaman a este tipo de delito como secuestro express. “Queremos dar a conocer a la comunidad que delincuentes, simulando investidura, pretendían suplantar la autoridad y hacer una orden de captura en contra de un ciudadano del municipio. En desarrollo de esta actividad delictiva, subieron a la fuerza a un vehículo y cuadras más adelante lo dejaron sobre la vía pública”, explicó el mayor Wilmar Delgado, comandante de la Policía de Mosquera.

De igual forma, ya hay carteles circulando con las placas del vehículo donde subieron a la víctima, ya que habría sido visto en varios municipios de Cundinamarca con el fin de cometer este tipo de acciones contra la población civil.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas