Publicidad


Publicidad

Detienen dos sujetos que robaban celulares en TransMilenio

Los procesados esperaban a que las puertas de los articulados se cerrarán para robarle los dispositivos móviles a sus víctimas.

Detienen dos sujetos que robaban celulares en TransMilenio
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 27/01/2023 - 09:02 Créditos: Twitter - @TransMilenio

Por medio de su cuenta de Twitter, TransMilenio confirmó la captura de dos sujetos que se dedicaban a robar a ciudadanos en el articulado. Al parecer, los procesados robaban al momento de que se cerraban las puertas del vehículo.

Según las autoridades, estos sujetos solían esperar a que las puertas de los vehículos estuvieran a punto de cerrarse para raparle el celular a las personas por la ventana de modo que no pudieran hacer nada porque el bus arrancaba.

Ante esto, la Policía de Bogotá, realizó un trabajo investigativo usando las cámaras de seguridad para determinar quiénes eran los responsables detrás de los robos, por lo que en la mañana de este viernes 27 de enero, capturaron a los implicados en la estación de La Castellana.

Le interesa leer: ( En helicóptero del Ejército llegan insumos médicos al Cauca )

“En La Castellana cayó está pareja de sujetos que acostumbraban en horas valle a hurtar celulares por las ventanas cuando los buses iban a arrancar a la siguiente estación”, indicó TransMilenio por medio de su cuenta de Twitter.

Asimismo, la Policía también capturó a otros dos sujetos implicados en el hurto a personas en estaciones de TransMilenio. Al parecer, estas personas se cambiaban de ropa y de estilo para despistar a las autoridades, sin embargo, no contaban con que la Policía y funcionarios de TransMilenio seguían sus movimientos por medio de las cámaras de seguridad.

“Cambiaban de ropa y estilo todos los días para despistar a las autoridades. No contaban con que la Policía seguía sus movimientos por medio del sistema de cámaras. ¡Identificados y capturados”, sostuvo TransMilenio en sus redes sociales al respecto de estos sujetos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas