Publicidad


Publicidad

Desarticulan la banda de ‘Los ejecutivos’, dedicada al hurto de restaurantes en Bogotá

A los capturados se les imputó delitos por hurto calificado y agravado.

Desarticulan la banda de ‘Los ejecutivos’, dedicada a hurtar restaurantes en Bogotá
Por Juan Sebastián García | Mar, 24/05/2022 - 13:18 Créditos: Getty Images

Luego de varios meses de hurtos constantes a resturantes en la ciudad de Bogotá. Se conoció en las últimas horas que la banda conocida como ‘Los ejecutivos’ fue desarticulada en su totalidad tras un operativo.

Imagen de referencia
Captura de video, Noticias RCN.

Esta banda era llamada de esta forma por cometer los delitos durante la hora de almuerzo, en la que llegaban e intimidaban con armas de fuego a los comensales para posteriormente proceder a robarles sus pertenencias.

De hecho, la mayoría de hurtos se presentaban en la zona norte de la capital. Uno de sus delitos más conocido fue el que realizaron en Chapinero, donde hurtaron las pertenecías de los clientes de un conocido restaurante y salieron huyendo en motocicleta.

Ante esto, la Fiscalía dio a conocer que a los capturados se les imputaron los delitos de hurto calificado y agravado. No obstante, los detenidos no aceptaron los cargos.

"Se pudo establecer que participaron en los hechos ocurridos el pasado 13 de enero cuando los tres procesados habrían llegado a un restaurante donde departían 25 comensales y con armas de fuego fueron asaltados. Hoy podemos decirles que la banda está desarticulada”, indicó al respecto de estas capturas el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas