Publicidad


Publicidad

Denuncian intento de buscar acercamiento con testigos por parte de Jhonier Leal

Durante la audiencia de este viernes se presentó una recusación

Jhonier Leal audiencia
Por Paula Moreno | Vie, 20/05/2022 - 21:14 Créditos: El Universal

Este viernes se realizaba la audiencia contra Jhonier Leal por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, y se presentó por parte de la Procuraduría General de la Nación una denuncia a la abogada defensora por buscar por medio de terceros a testigos.

Ana Julieth Velásquez, abogada defensora, habría buscado a Carlos García hermano de sindicado para hablar en privado sobre asuntos del proceso judicial, lo relatado por el procurador fue lo siguiente:

"Ella requería hablar asuntos muy privados con Carlos García en relación al proceso que hoy nos ocupa, y que por ende solo podía estar él”.

 

Audiencia Jhonier Leal/Zona Cero
Audiencia Jhonier Leal/Zona Cero

 

Además, el procurador leyó que la abogada de Leal de forma muy obstinada le hizo saber al hermano que no se olvidara de Jhonier, ya que era su hermano y tenía que ayudarlo.

Es por esto que la jueza pidió elevar estas denuncias antela Fiscalía o ante el Consejo Superior de la Judicatura, el procurador catalogó estos hechos como "preocupantes", ya que ponen en juego el proceso y esta no es una situación que se puede presentar con los testigos del caso.

Lea también 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas