Publicidad


Publicidad

Hermanos Martinelli Linares son condenados a 3 años de cárcel

Los hermanos se habían declarado culpables del blanqueo de 28 millones de dólares y de sobornos en favor de la firma Odebrecht

Martinelli Linares
Por Paula Moreno | Vie, 20/05/2022 - 18:04 Créditos: Noticiasvip24

Este viernes fueron condenados Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares a tres años de cárcel en firme y dos en libertad vigilada, junto con una multa de 250.000 dólares.

Los dos se habían declarado culpables ante el blanqueo de 28 millones de dólares y de haber realizado sobornos en favor de la firma brasileña Odebrecht, pidieron perdón y confirmaron haberse equivocado ante el juez del caso, Raymond Dearie.

 

Hermano Martinelli Linares/TVN Noticias
Hermanos Martinelli Linares/TVN Noticias

 

En esta última vista, los hermanos Martinelli Linares acudieron vestidos con el uniforme carcelario, cuando escucharon la sentencia reaccionaron de forma serena y demostraron previamente emoción por haber tenido la oportunidad de conversar con sus familiares.

James Mac Govern, abogado de Luis Enrique, afirmó que los dos hermanos habrían actuado de tal forma "por órdenes del padre" y afirmó que su padre era "una figura excesivamente dominante" y que por ello actuaron de esta manera.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas