Publicidad


Publicidad

Cuerpo de joven hallado sin vida en el Parque Nacional en Bogotá

El primer reporte de las autoridades indica que fue un homicidio. El cuerpo corresponde a un hombre de 23 años, quien todavía no ha sido identificado.

LEVANTAMIENTO DE CUERPOS
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 22/03/2023 - 10:58 Créditos: Colprensa

En la mañana de este miércoles 22 de marzo, fue encontrado un cuerpo sin vida en la carrera Séptima con calle 37, justo en el Parque Nacional en Bogotá, De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trata de un homicidio que fue alertado por la comunidad.  

Luego de la inspección técnica del cadáver, que realizaron miembros del CTI de la Fiscalía, se determinó que el cuerpo corresponde al de un joven de 23 años, el cual todavía no ha sido identificado. Según el reporte, este presentaba un golpe en la cabeza con exposición de masa encefálica y cuando fue encontrada estaba tapado con unas bolsas plásticas. 

Por el momento se adelanta una investigación para poder determinar las causas del crimen y los responsables del mismo, con ayuda de las cámaras de seguridad que están en la zona. Además, aunque no se conoce la identidad de la víctima, se especula que era un habitante de calle que solía transitar por el sector. 

Lea también (Consejos de la FAO para ahorrar agua en día mundial)

Cabe recordar que este martes 21 de marzo las autoridades de la capital fueron alertadas por la presencia de una bolsa que tenía en su interior restos de una persona desmembrada. El siniestro hallazgo fue hecho en el barrio Caracolí Bajo, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Un factor que llamó la atención de las autoridades competentes es que la bolsa estaba ubicada en la parte alta de la montaña, precisamente un lugar que no tiene presencia de cámaras de seguridad, por lo que no hay un registro ni evidencia de las personas responsables del hecho. “Informa el laboratorio del CTI de la Fiscalía que, después de realizada la inspección técnica a cadáver, queda como muerte violenta por establecer mecanismos”, indicó el reporte inicial. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas