Publicidad


Publicidad

Cuatro de los cinco capturados por caso Pecci aceptaron cargos

Tres de los capturados en Medellín y posteriormente trasladados a Cartagena estarían dispuestos a colaborar con la justicia

Marcelo Pecci y esposa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 06/06/2022 - 15:18 Créditos: Foto: Instagram @aguileraclaudi

Luego de la captura de los presuntos autores materiales del asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, el pasado 10 de mayo en la Playa de Barú. Este lunes 6 de junio, en audiencia en Cartagena, cuatro de los cinco capturados por el crimen del fiscal aceptaron cargos.

La Fiscalía señaló a los cinco implicados de cometer los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los cuatro capturados que aceptaron cargos son: Wendel Scott Carrillo, de nacionalidad venezolana; Camilo Monsalve, Eiverson Zabaleta, Cristián Monsalve y Marisol Londoño. El único que no aceptó los cargos imputados por el ente investigador fue Francisco Luis Correa Galeano.

Todos los implicados en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, fueron capturados en Medellín el pasado 3 de junio y posteriormente trasladados a Cartagena, donde un juez los vinculó formalmente en la investigación.

El ciudadano venezolano, Wendel Scott Carrillo, fue señalado por la Fiscalía como la persona que le disparó al fiscal Pecci el 10 de mayo mientras disfrutaba de su luna de miel.

Luego de la audiencia, el juez 12 con control de garantías de Cartagena, ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los cinco capturados por el homicidio del fiscal Pecci. 

En las próximas horas serán trasladados a una cárcel de máxima seguridad de Bogotá.

Etiquetas