Publicidad


Publicidad

Concejal Padilla pide celeridad en investigación por muerte de perrita en Bosa

los hechos se presentaron el pasado lunes 22 de noviembre.

Concejal Padilla pide celeridad en investigación por muerte de perrita en Bosa
Por Juan Sebastián García | Mar, 23/11/2021 - 15:20 Créditos: El Heraldo

El día de ayer se hizo viral un video en redes sociales en el que se observa como un vehículo tipo taxi atropella a una perrita de raza pequeña y posteriormente la abandona en la mitad de la vía.

Los hechos ocurrieron el 21 de noviembre en la localidad de Bosa, quedando registrado en cámaras de seguridad. Este acto ha sido rechazado por varias personas en toda la ciudad.

No obstante, la Concejal Andrea Padilla Villarraga, por medio de sus redes sociales se expresó al respecto de los hechos indicando que el material probatorio ya se encuentra en posesión de la Fiscalía la cual ya abrió una investigación en espera de un juez que dictamine al respecto.

Así mismo, la compañía de transporte Tax Express donde se encuentra vinculado en conductor implicado se pronunció por medio de sus redes sociales, emitiendo un comunicado en que afirma que rechaza el incidente.

 “Nuestros agentes integrales de servicio se comunicaron directamente con el conductor y/o propietario del rodante, informándole lo sucedido con la mascota (...) Le informamos que teniendo en cuenta la evidencias expuestas por la ciudadanía, Tas Express no comparte estos comportamientos que demeritan al gremio del servicio individual de taxi, para tal fin, se tomaron medidas sancionatorias correspondientes” dice el comunicado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas