Publicidad


Publicidad

Comerciante asesinado y cuatro heridos en atentado sicarial en Bogotá

José Arquímedes Sánchez, víctima mortal del crimen, se resistió a pagar cuotas extorsivas, desencadenando un acto violento en la localidad de Kennedy.

SICARIATO EN BOGOTÁ 7 DE MARZO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/03/2024 - 06:43 Créditos: Blu Radio

En la madrugada del jueves 7 de marzo, la ciudad de Bogotá se vio sacudida por un atentado sicarial que dejó como saldo la vida del comerciante José Arquímedes Sánchez, de 45 años, y además a otras cuatro personas heridas, dos empleados del local y dos transeúntes. El suceso ocurrió en el barrio Valladolid, cerca del frigorífico en la intersección de la avenida Ciudad de Cali con calle 13, en la localidad de Kennedy.

El ataque fue perpetrado por dos hombres que, montados en una moto, llegaron al lugar y abrieron fuego contra Sánchez, quien falleció en el sitio. Las víctimas heridas fueron trasladadas de inmediato a la Clínica de Occidente y al Hospital de Fontibón.

¿Por qué ocurrió el hecho sicarial en Bogotá?

Según testigos presenciales, el móvil del crimen podría estar vinculado a extorsiones sufridas por José Arquímedes Sánchez por parte de una banda criminal. Se presume que el comerciante se negó a ceder ante las cuotas exigidas, desencadenando el fatal desenlace.

Lea también (Condenados responsables del asesinato de la patrullera Paula Cristina Ortega)

Complicaciones en el tráfico y operativo policial

El trágico incidente no solo cobró vidas y dejó heridos, sino que también generó caos en el tráfico de la zona, afectando a los ciudadanos que transitaban por el sector.

Ante este escenario, las autoridades han desplegado un operativo policial en la zona para dar con el paradero de los sicarios. Hasta el momento, no se han reportado capturas relacionadas con el caso, pero la investigación está en curso.

La Policía Nacional está trabajando para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y determinar si la presunta extorsión sufrida por José Arquímedes Sánchez está directamente relacionada con su trágico asesinato.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas