Publicidad


Publicidad

Cayó en Brasil presunto autor intelectual del asesinato del fiscal Pecci

Alias 'Tío Rico', habría sido capturado en Rio de Janeiro.

Miguel Ángel Insfrán Galeano
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 09/02/2023 - 17:24 Créditos: Cortesía

Miguel Ángel Insfrán Galeano alias 'Tío Rico' capo del narcotráfico en Paraguay que habría ordenado el asesinato del fiscal Marcelo Pecci en 2022 fue capturado en las últimas horas en Brasil.

Alias 'Tío Rico' habría caída en el barrio Villa Isabel en Río de Janeiro, Brasil, luego de un gran operativo de las autoridades de ese país.

La noticia la confirmó la Policía de Paraguay a través de su cuenta en Twitter donde informaron que ya están en contacto sus pares de Brasil para la identificación total de Insfrán Galeano.

"La Policía Nacional informa que se han hecho los contactos con los pares de Brasil y se tiene la información que fue detenida una persona en la vía pública, que sería  Miguel Ángel Insfrán Galeano, en el Estado de Río de Janeiro, Brasil", dijo la Policía paraguaya.

Lea también (La disputa que divide a la Corte Suprema por elección de dos magistrados clave)

Según la autoridad de ese país, se están haciendo los trámites para la identificación pertinente. E Interpol Paraguay ya emitió un mensaje a Brasil para los trámites de rigor.

El asesinato del fiscal Marcelo Pecci se materializó en Colombia el 10 de mayo del 2022 en las islas de Barú en Cartagena.

Recientemente en Colombia fueron capturados por el asesinato del fiscal paraguayo los hermanos Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos, quienes revelaron que ofrecieron $1.500 millones para que se cometiera el crimen.

Y el pasado 18 de enero de 2023 fue capturado en El Salvador Margareth Chacón, quien habría utilizado una camioneta de su propiedad para transportar $5.000.000 producto del pago para asesinar al fiscal paraguayo. Además del arma con la que se cometió el crimen. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas