Publicidad


Publicidad

Casos Centros Poblados, Odebrecht, Poulos, Merlano y cirujanos en audiencias clave

Desde hoy en las horas de la mañana hasta el viernes acuden a los estrados los protagonistas de procesos relevantes.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 25/04/2023 - 10:01

La semana en materia de justicia está bien agitada. Varios procesos determinantes ante siguen su curso o se retoman. A continuación la agenda de casos relevantes en el Complejo Judicial de Paloquemao.

 

Martes 25 de abril

9:00 am: Caso Centros Poblados. Procesados Ottomar Lascarro y otros. Audiencia preparatoria en el Juzgado 59 Penal del Circuito. Aplazada a última hora por solicitud de la defensa de los procesados. Nueva fecha por confirmar.

 

Miércoles 26 de abril

9:00 am: Caso fuga de presos. Procesada, la excongresista Aida Merlano Rebolledo. Audiencia de imputación de cargos en el Juzgado 51 de Control de Garantías.

Lea también ("No tiene porque entrar ilegalmente al país" dijo Petro sobre salida de Juan Guaidó de Colombia)

Jueves  27 de abril

8:00 am: Proceso por la muerte de la DJ Valentina Trespalacios. Procesado ciudadano estadounidense John Nelson Poulos. Audiencia de acusación en el Juzgado 10 Penal del Circuito.

8:30 am: Caso multinacional brasileña Odebrecht. Procesado Luis Fernando Andrade Moreno, expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI. Continuación del juicio oral en el Juzgado 25 Penal del Circuito.

 

Viernes 28 de abril

4:30 pm: Proceso por supuestos falsos cirujanos. Procesados Carlos Sales Puccini y otros. Audiencia de sentencia en el Juzgado 37 Penal del Circuito.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas