Publicidad


Publicidad

Caso Pecci: Millonaria recompensa por información de sexto implicado

Los cinco señalados responsables ya están en Bogotá tras aceptar los cargos. El fiscal había sido seguido desde el 5 de mayo. Existe un prófugo que habría salido hacia Venezuela.

Caso Pecci: Millonaria recompensa por información de sexto implicado
Por LeidyHernandez | Mié, 08/06/2022 - 13:00 Créditos: Fiscalía General

El pasado 7 de junio, el fiscal general Francisco Barbosa junto al director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, y el equipo de la Fiscalía, reveló información sobre el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci.

Sobre el crimen ocurrido el 10 de mayo en Barú (Cartagena) el fiscal confirmó que en 22 días se logró la captura de cinco implicados, quienes ya aceptaron su responsabilidad y corroboraron la hipótesis del ente investigador.

En medio de la información de las autoridades, el general Jorge Luis Vargas dio a conocer sobre una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que permita ubicar a Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza.

 

Se trata de un sexto implicado en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El hombre habría salido hacia Venezuela tras el crimen y según las autoridades:

“Este presunto delincuente de nacionalidad venezolana involucrado en el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, aunque permanece prófugo de la justicia, queremos dar con su paradero y por ello, pedimos la colaboración de la información de la ciudadanía

El hombre que es buscado por las autoridades, sería el encargado de conducir el jet ski en el que llegaron a la playa de Barú. El general agregó:

Tal como lo indicó la Fiscalía General, fueron trasladados los presuntos responsables del homicidio del fiscal Pecci a las instalaciones del búnker en Bogotá, con todas las medidas de seguridad de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)

Además, sostuvo que “le informamos al país acerca de la circular azul de Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, quien es buscado mundialmente por estar también involucrado en la muerte del fiscal paraguayo, la policía nacional ofrece hasta 500 millones de pesos por la ubicación de este delincuente”.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas