Publicidad


Publicidad

Caso Colmenares: Jessy Quintero demandará la Nación

El abogado de Jessy Quintero, investigada por la muerte de Andrés Colmenares, anunció que demandará a la Nación.

Jessy-Quintero
Por LeidyHernandez | Vie, 28/05/2021 - 06:57

Jesús Yepes, abogado de Jessy Quintero, quien fue investigada por la muerte de Andrés Colmenares y posteriormente absuelta en un fallo de segunda instancia por duda razonable, anunció que demandará a la Nación por haber sido objeto de una persecución.

 

 

Según Yepes, se trató de una persecución judicial y por ello está recopilando las pruebas para interponer el recurso ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

“La defensa tiene dos propósitos, que la Fiscalía investigue a las personas que cometieron irregularidades. Al perito Máximo Duque y a los bomberos que mintieron en el proceso. También se ordenó investigar a los funcionarios que ocultaron pruebas, pero no se ha investigado a quien llevó a los falsos testigos”, afirmó Yepes.

 

 

Además, añadió que “después de tantas arbitrariedades y dos sentencias absolutorias la defensa iniciará las acciones para presentar una demanda contra todas las entidades y personas responsables de este montaje”. Mientras tanto y por su parte, la familia Colmenares acudió a la Corte Suprema para interponer un recurso de casación y un análisis sobre las dos sentencias absolutorias.

Lea también

 

 

Etiquetas