Publicidad


Publicidad

Cartel de más buscados por vandalismo durante protestas

La Policía Nacional dio a conocer el cartel de las personas buscadas por vandalismo durante el paro nacional.

Por LeidyHernandez | Sáb, 01/05/2021 - 09:25

El paro nacional contra la reforma tributaria del gobierno de Iván Duque generó marchas pacíficas, pero también saqueos y vandalismo en las principales ciudades del país. 

Por ello, la Policía Nacional, tras un monitoreo de los hechos ocurridos ha dado a conocer el rostro de algunas personas implicadas en vandalismo en las principales ciudad, pues cabe resaltar que hubo quema de buses de sistema de transporte, saqueos a supermercados, incluso ataques contra la Fuerza Pública.

De esta forma, la Policía publicó el cartel para encontrar a las personas  señaladas por vandalismo durante el paro nacional y por ellos ofrece hasta 20 millones de pesos por información del paradero de las personas en Bogotá, Cali y Medellín.

MÁS BUSCADOS

 

Por su parte, el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, director general de la Policía, expresó

"Agradecemos a todos los colombianos la información hasta ahora suministrada, y les recordamos el plan de recompensas para que contribuyan con información que permita identificar a los responsables de cometer actos vandálicos desde el pasado 28 de abril".  

Cabe recordar que en Bogotá, en la localidad de Soacha fue herido un coronel de la Sijin que tras ser trasladado al hospital falleció. Los hechos ocurrieron cuando el uniformado intentaba frustras un saqueo en la localidad de Bogotá.

Lea también:

 

 

 

Etiquetas