Publicidad


Publicidad

Cárcel para sicarios del Clan del Golfo

Alias ‘El Enano’ o ‘Tremendo’, y alias ‘Dote’ fueron enviados a la cárcel por ataques contra la Policía.

Esposas 1
Por Juan Sebastián García | Lun, 01/08/2022 - 06:30 Créditos: Getty Images

Luego de la recolección de material probatorio por parte de fiscales de la Seccional Sucre de la Fiscalía General, fueron enviados a la cárcel dos integrantes del Clan del Golfo.

Al sujeto identificado como Yair José Payares Contreras, alias ‘El Enano’ o ‘Tremendo’, sicario de este grupo delincuencial, estaría involucrado en el llamado plan pistola contra integrantes de la fuerza pública.

De hecho, a ‘El Enano’ se le atribuye el ataque a un policía, el pasado 30 de junio, en el corregimiento Pileta, en Corozal, Sucre.

Así mismo, Antonio Eduardo Álvarez Martínez, alias ‘Dote’, haría parte del del ‘Clan del Golfo’ y habría participado en el atentado contra una patrulla de la Policía Nacional, el pasado 28 de junio en el barrio Cielo Azul, de Sincelejo, Sucre.

De igual manera, existe evidencia que vincula a alias ‘Dote’ en el ataque terrorista contra el CAI Cruz de Mayo el pasado 19 de julio, en Sincelejo.

Ante esto, la Fiscalía imputó a los dos procesados delitos como homicidio en grado de tentativa, y porte de arma de fuego o municiones.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas